1. Ejemplos de CV
  2. Druni
Redactado por Laianer AriasLaianer Arias

Ejemplo de currículum de Druni

Una muestra probada de un curriculum vitae específico para su próximo trabajo en 2024. Puedes editar este ejemplo de CV de Druni para empezar rápidamente y construir fácilmente un currículum perfecto en solo unos minutos. Únicamente tendrás que rellenar tus datos, descargar tu nuevo curriculum vitae y ¡comenzar tu búsqueda de empleo hoy mismo!
4.3
Valoración media
62 Ya lo ha(n) calificado __ persona(s)
Ejemplo de currículum de Druni
Editar este CV

Si estás buscando cómo crear tu currículum de Druni, estás interesado en la empresa especializada en la venta de perfumes, cosmética, y productos de aseo personal. La famosa cadena nació en Valencia en 1987, y hoy cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 empleados en toda España.

Para que tu currículum de Druni te de una oportunidad de obtener una entrevista, necesitas un currículum personalizado a sus requisitos, y a sus valores corporativos. 

En cvapp.es podemos ayudarte: te mostraremos cómo escribir el mejor CV para que inicies el proceso de postulación a Druni. 

Además de esta guía, también te puede ser útil revisar otros ejemplos de currículums relacionados con el comercio minorista como: Atención al cliente, Primor o Aldi.

Cómo escribir un currículum para Druni 

Para empezar a escribir tu currículum de Druni debes tener claro qué secciones vas a incluir. Tu CV debe constar al menos de los siguientes elementos:

  • Encabezado
  • Resumen, perfil o declaración personal
  • Sección de historial laboral
  • Sección de habilidades
  • Sección de educación

Si quieres conseguir una entrevista en Druni, tendrás que estudiar a la empresa, su filosofía y visión. Así podrás crear un currículum adaptado a los requisitos de los puestos.

Consejo del experto

¿Cómo aplicar a Druni?

Para postularte a Druni necesitas una cuenta de su sitio web. Una vez registrado podrás subir un CV en formato PDF, o llenar una aplicación directamente en la página. Una vez registrado podrás revisar la lista de las vacantes, hacer búsquedas por título del puesto o ubicación geográfica. Por eso es clave que sigas nuestros consejos para elaborar tu CV.

Elegir el mejor formato para un currículum de Druni

En la mayoría de las solicitudes de empleo para cadenas minoristas como Druni, es frecuente que el formato de currículum más utilizado sea el cronológico inverso. Este funciona muy bien sobre todo para enfatizar las secciones del historial de empleo y de formación académica. 

Si tienes poca o ninguna experiencia laboral; o si tienes mucha experiencia, pero estás considerando un cambio de carrera, puedes consultar otros formatos de currículum que sugerimos en cvapp.es, como el CV Funcional y el CV Híbrido o Mixto. En ambos casos podrás enfatizar las habilidades transferibles que tienes para ofrecer a la empresa.

Encabezado de currículum de Druni

El encabezado debe llevar tu nombre y datos de contacto relevantes para que un encargado de contratación pueda comunicarse contigo. 

Ese espacio lleva un diseño atractivo en la parte superior de la página (o al lado) con datos como:

  • Nombre
  • Ocupación
  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Opcional: foto
  • Opcional: enlaces a redes sociales profesionales (como LinkedIn)
Bien
Mal

Ejemplo de resumen en currículum de Druni

Escribir un buen resumen o perfil te dará ventaja para sobresalir entre los demás candidatos. Se trata de presentar los elementos más relevantes de tu carrera en 2 o 3 párrafos que muestren tu potencial.

Si tienes experiencia laboral relevante, procura destacar lo más valioso de tu carrera enfocado en la experiencia, tus logros y resultados.  

Tus descripciones deben llevar tantos verbos de acción impactantes e información específica del trabajo como puedas. Las cadenas minoristas como Druni reciben tantos CVs que es esencial que destaques tus atributos clave como habilidades y logros, para que puedas posicionarte como un candidato sólido.

A continuación, un ejemplo de resumen para currículum de Druni que puedes adaptar:

Dependienta de tienda con más de 7 años en servicio al cliente, y apasionada con la industria de la belleza. Amplia experiencia en merchandising, procesamiento de pagos y diseño de escaparates. Al día con las tendencias en maquillaje y perfumería.

¡Copiado!

Cómo escribir un CV de Druni sin experiencia

Si eres estudiante o recién graduado y no tienes experiencia laboral, enfoca tu CV en destacar tus habilidades, conocimientos y formación relacionados con el puesto al que aplicas, y a la empresa.

Puedes presentar experiencias relacionadas como prácticas, pasantías y resultados obtenidos en emprendimientos o ventas ocasionales. También podrías mencionar habilidades como la atención al detalle, la comunicación y las responsabilidades de tus estudios y proyectos, que pueden transferirse a los requisitos citados en la oferta de empleo.

Historial laboral para currículum de Druni

Si tienes experiencia laboral, la opción segura para tu currículum de Druni es presentar tu historial de trabajo con el formato cronológico inverso. Esto es, comenzando por el empleo más reciente, y continuando hasta el más antiguo, sin exceder de 10 años hacia atrás. No es necesario citarlos todos.

Prioriza aquellas experiencias donde hayas ejercido funciones afines a las ventas minoristas o la atención al público.

Agrega en cada empleo una lista de puntos en la que describas acciones, responsabilidades y logros más importantes de cada trabajo. Procura incluir logros que sean medibles, como metas de ventas alcanzadas; las cifras siempre lograrán que tu CV destaque.

Si no tienes experiencia en el sector de venta minorista, puedes incluir experiencias relacionadas como atención al cliente o información al público. 

Observa este ejemplo de historial de empleo para tu currículum de Druni:

Dependienta en Zara, Madrid
Enero 2018 — Diciembre 2023

  • Asesoré a clientes en la búsqueda y compra de productos • Gestioné pedidos online para ser entregados por repartidores
  • Efectué el montaje de escaparates y estantería
  • Responsable del visual merchandising para montajes de rebajas y promociones
  • Administré los registros de inventario de la tienda
  • Impulsé el crecimiento de ventas en 28% en 2023

 

Dependienta / Cajera en Perfumerías Amor, Madrid
Marzo 2016 — Noviembre 2017

  • Demostré los productos y evacúe consultas a los clientes
  • Asesoré a los clientes y comprobé existencias de productos
  • Asistí en el desembalaje de productos para reabastecer los estantes
  • Superé los objetivos de ventas mensuales de manera regular durante 10 meses consecutivos
¡Copiado!

Ejemplo habilidades en currículum de Druni 

Como tienda de productos de salud y bienestar, tu CV de Druni debe mostrar que eres capaz de hablar y entender estos productos. Se espera que seas capaz de comunicarte eficazmente con clientes y compañeros de trabajo.

La empresa busca personas que den soluciones y que sean capaces de manejar el estrés. Druni tiene un entorno de ritmo rápido, y se requiere que seas capaz de mantener la calma bajo presión.

Para el trabajo en tiendas (cajero, dependiente, reponedor y similares) Druni solicita ser mayor de edad y tener buen dominio del español.

En los anuncios de empleo principalmente encontrarás requisitos relacionados con habilidades interpersonales o blandas:

habilidades

Habilidades blandas

  • Comunicación efectiva
  • Resolución de problemas
  • Manejo del estrés
  • Autonomía e iniciativa
  • Gestión del cambio
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad
¡Copiado!

Educación para un currículum de Druni

Las cadenas minoristas como Druni ofrecen oportunidades para personas de distintos niveles profesionales. Incluso ofrece un programa de capacitación continua, perfecto para quienes aún están estudiando y desean crecer. Es por eso que resulta importante incluir tu nivel educativo en tu CV.

Para los puestos en tiendas se solicita como mínimo el título de ESO y un nivel básico de inglés para los dependientes que deben leer información de productos.

Si cursas estudios en cosmética o relacionados, puedes escribir el año en que estimas obtener tu título. 

En puestos administrativos buscan Ciclo Formativo Grado Superior, o formación universitaria en recursos humanos, finanzas, marketing, investigación y similares.

Observa este ejemplo de formación de un currículum para Druni:

Licenciatura en Marketing Visual, Universidad Católica, Madrid
Septiembre 2011 — Junio 2015

 

Educación Secundaria Obligatoria Madrid, Colegio Villamonte, Madrid
Septiembre 2007 — Junio 2011

¡Copiado!

Diseño y formato adecuado para un CV de Druni

La manera en cómo estructuras tu currículum de Druni juega un papel importante para asegurarte de que los aspectos más importantes de tu oferta se destaquen. No hay reglas específicas sobre qué formato elegir siempre, pero asegúrate de que sea visualmente limpio y fácil de leer. Tendrás mucho que decir sobre tus logros, pero los momentos estelares de tu carrera se perderán si no los ordenas.

Aunque puedes diseñar tu propio formato, las plantillas de currículum pueden facilitarte el proceso. Las plantillas de cvapp.es son diseñadas profesionalmente y probadas en el mercado laboral, por lo que pueden ayudarte a conjuntar tu experiencia, educación y habilidades en un instante. Además incluyen una amplia variedad de diseños atractivos. 

Los ejemplos de plantillas Profesionales, Modernas o incluso las plantillas de currículums Creativas podrían ser buenas opciones para un CV de Druni.

Ejemplo de CV de Druni en versión de solo texto

Perfil profesional

Dependienta de tienda con más de 7 años en servicio al cliente, y apasionada con la industria de la belleza. Amplia experiencia en merchandising, procesamiento de pagos y diseño de escaparates. Al día con las tendencias en maquillaje y perfumería.

 

Experiencia laboral

Dependienta en Zara, Madrid
Enero 2018 — Diciembre 2023

  • Asesoré a clientes en la búsqueda y compra de productos • Gestioné pedidos online para ser entregados por repartidores
  • Efectué el montaje de escaparates y estantería
  • Responsable del visual merchandising para montajes de rebajas y promociones
  • Administré los registros de inventario de la tienda
  • Impulsé el crecimiento de ventas en 28% en 2023

 

Dependienta / Cajera en Perfumerías Amor, Madrid
Marzo 2016 — Noviembre 2017

  • Demostré los productos y evacúe consultas a los clientes
  • Asesoré a los clientes y comprobé existencias de productos
  • Asistí en el desembalaje de productos para reabastecer los estantes
  • Superé los objetivos de ventas mensuales de manera regular durante 10 meses consecutivos

 

Formación

Licenciatura en Marketing Visual, Universidad Católica, Madrid
Septiembre 2011 — Junio 2015

 

Educación Secundaria Obligatoria Madrid, Colegio Villamonte, Madrid
Septiembre 2007 — Junio 2011

 

Habilidades

  • Servicio al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de problemas
  • Adaptabilidad
  • Empatía
  • Gestión de inventarios
¡Copiado!

La mayoría de puestos de trabajo en Druni están disponibles en tiendas. Es el puesto base en el que puedes empezar para luego escalar.

Con nuestra herramienta de Creación de Currículum podrás facilitar la personalización de tu CV y el guardado en el formato PDF según los requisitos de Druni. También podrás imprimirlo y llevarlo personalmente a cualquiera de sus puntos de venta.

Haz un CV profesional en solo 15 minutos
Haz un CV profesional en solo 15 minutos
Empieza ya con nuestras plantillas personalizables y desarrolladas por profesionales, que cumplen con los estándares de las empresas.
Crea ya tu CV!
4.3
Editar este CV
Comparte este artículo

Bellas plantillas de CV listas para usar

Conquista a empleadores y encargados de contratación usando una de nuestras 25+ elegantes plantillas de CV diseñadas profesionalmente. Descargable en Word o PDF.
4.5 de 5
en base a 2.099 valoraciónes Trustpilot
Usar esta plantillaEstocolmo resume template
Estocolmo
8.500.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaNueva York resume template
Nueva York
3.900.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaViena resume template
Viena
2.200.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaSídney resume template
Sídney
1.900.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaLondres resume template
Londres
3.600.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaDublín resume template
Dublín
3.800.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaMoscú resume template
Moscú
720.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaÁmsterdam resume template
Ámsterdam
1.700.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaMadrid resume template
Madrid
1.500.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaSantiago resume template
Santiago
1.200.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaSingapur resume template
Singapur
700.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaOslo resume template
Oslo
570.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaCiudad del Cabo resume template
Ciudad del Cabo
56.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaParís resume template
París
540.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaBerlín resume template
Berlín
1.400.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaGénova resume template
Génova
33.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaVancouver resume template
Vancouver
510.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaTokio resume template
Tokio
350.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaMilán resume template
Milán
920.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaLisboa resume template
Lisboa
220.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaBarcelona resume template
Barcelona
480.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaCopenhague resume template
Copenhague
100.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaChicago resume template
Chicago
150.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaRío resume template
Río
200.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaRoma resume template
Roma
190.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaBoston resume template
Boston
120.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaRirekisho resume template
Rirekisho
49.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaShokumukeirekisho resume template
Shokumukeirekisho
3.200 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaAtenas resume template
Atenas
92.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaBruselas resume template
Bruselas
62.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaPraga resume template
Praga
13.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaShanghái resume template
Shanghái
18.000 usuarios han elegido esta plantilla
Usar esta plantillaToronto resume template
Toronto
1.900.000 usuarios han elegido esta plantilla
Este sitio web usa cookies para optimizar la experiencia del usuario y realizar analíticas y marketing. Al hacer uso de nuestro sitio web aceptas todas las cookies, de acuerdo con nuestra Política de cookies y Política de privacidad.
Aceptar cookies