Profesional del servicio de atención al cliente comprometida y experimentada con varios años de experiencia trabajando en entornos de servicio de atención al cliente de ofimática. Se desarrolla en entornos exigentes y de ritmo rápido, trabajando para proporcionar a los clientes el más alto nivel de atención al cliente. Orientada a objetivos y comprometida con la búsqueda de soluciones a cualquier problema, aporta una amplia experiencia en ayudar a retener una sólida base de clientes y atraer a nuevos clientes.
09/2015 - 05/2017, Profesional de atención al cliente, Barnes & Noble, Cádiz
- Creación de experiencias personalizadas de atención al cliente para clientes de todas las edades.
- Formación y supervisión de nuevos empleados.
- Mantenimiento, almacenaje y puesta en orden del inventario en la sección de libros para niños.
- Actualización y mantenerme al día sobre los libros nuevos y los más vendidos en un esfuerzo por proporcionar el mejor servicio al cliente a los visitantes.
02/2014 - 05/2015, Representante de atención al cliente, Zara Home, Cádiz
- Dirección de todas las operaciones de la tienda como titular de la llave.
- Desarrollo de técnicas estratégicas de venta, garantizando que la tienda permaneciera visualmente agradable a los clientes.
- Supervisión de las existencias y gestión de los procesos de inventario en toda la tienda.
- Formación y asesora miento a los nuevos empleados, buscando asegurar un servicio de atención al cliente superior.
07/2012 - 02/2014, Vendedor, Anthropologies, Cádiz
- Ayuda a los clientes en los aspectos relacionados con la experiencia en la tienda
- Doblado, organización y abastecimiento del inventario de los camerinos.
- Manejo responsable de transacciones diarias de efectivo y entregas a banco por la tarde.
09/2015 - 07/2019, Grado en Filosofía, Universidad de Cádiz, Cádiz
08/2011 - 05/2015, Título de Bachillerato, Colegio La Salle, Cádiz
- francés
- castellano
- Técnicas de atención al cliente
- Control de inventario
- Merchandising visual
- Solución creativa de problema
- Comunicación avanzada
Cómo escribir el currículum de un agente del servicio de atención al cliente
Los agentes de servicio de atención al cliente deben ser expertos en trabajar en entornos de servicio de atención al cliente, donde la satisfacción de los clientes es la prioridad número uno. El candidato ideal tiene una comprensión superior de la misión de la compañía y es capaz de mantener e impulsar el volumen de clientes mediante la formación de relaciones positivas con los clientes y con los clientes potenciales.
Un currículum triunfador de un agente del servicio de atención al cliente debe mostrar una actitud dedicada y la capacidad de permanecer paciente y profesional en todas las circunstancias. Al utilizar uno de los currículos de CVapp.es probados en situaciones reales y seguir estos consejos útiles sobre la creación de tu currículum, trazarás tu camino hacia el trabajo que estás buscando.
Ejemplo de resumen de perfil
Destaca aquí tus mayores logros y atributos. Recuerda usar tantos verbos de acción impactantes e información específica del trabajo como puedas. Los agentes del servicio de atención al cliente desempeñan un papel vital en el éxito de muchas empresas, por lo que es crucial destacar aquí los atributos clave que demuestren tus cualificaciones y logros.
Profesional del servicio de atención al cliente comprometido y experimentado con varios años de experiencia trabajando en entornos de servicio de atención al cliente de ofimática. Se desarrolla en entornos exigentes y de ritmo rápido, trabajando para proporcionar a los clientes el más alto nivel de atención al cliente posible. Orientado a objetivos y comprometido con la búsqueda de soluciones a cualquier problema, aporta una amplia experiencia en ayudar a retener una sólida base de clientes y atraer a nuevos clientes.
Ejemplo de experiencia laboral
Enumera todos los cargos relevantes para un puesto de servicio de atención al cliente, o los puestos que tienen funciones transferibles y/o las habilidades necesarias para un puesto de agente de servicio de atención al cliente. Recuerda usar verbos de acción impactantes y mencionar logros laborales específicos que prueben que eres un excelente candidato.
- Creación de experiencias personalizadas de atención al cliente para clientes de todas las edades.
- Formación y supervisión de nuevos empleados.
- Mantenimiento, almacenaje y puesta en orden del inventario en la sección de libros para niños.
Ejemplo de la sección Educación
Enumera aquí todos tus títulos y certificaciones. Cualquier honor o distinción también debe ser mencionado aquí. Si tienes un grado superior o un máster universitario, puedes omitir la educación secundaria.
- Ago 2015 - May 2019 Universidad de Cádiz, Licenciatura en Filosofía
- Ago 2011 - May 2015 Escuela Secundaria La Salle, Título de Bachillerato
Ejemplo de la sección Habilidades
Un currículum sobresaliente para un agente de servicio de atención al cliente, tal como este ejemplo, debe incluir una serie de habilidades impactantes que tu empleador está buscando en un candidato. Un gerente de contratación que busque un agente de servicio de atención al cliente estará buscando un individuo que se exprese bien, con un fuerte conocimiento de la misión de la empresa y excelentes habilidades de comunicación. Asegúrate de incluir habilidades específicas para el trabajo. Mira el contenido de ejemplo que aparece a continuación.
- Técnicas de atención al cliente
- Merchandising visual
- Control de inventario
- Solución creativa de problemas
- Comunicación avanzada
¿Qué hace un agente del servicio de atención al cliente?
Los agentes de servicio de atención al cliente son profesionales de la atención al cliente que actúan como enlaces entre las empresas y los clientes potenciales. Ellos se encargan de las llamadas y consultas entrantes y trabajan para proporcionar un servicio de atención al cliente óptimo y lograr la satisfacción de los clientes.
Los agentes de servicio de atención al cliente pueden ser responsables de diferentes tareas, dependiendo de la empresa para la que trabajen. A menudo responden a preguntas e inquietudes relacionadas con los productos o servicios proporcionados por una empresa, y trabajan para encontrar soluciones para los clientes. Un candidato ideal posee excelentes habilidades de comunicación y buenas maneras de cortesía telefónica. La paciencia es también una cualidad clave en un agente de éxito de atención al cliente.