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el July 20, 2022

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD – Imkey

Versión 2.0 – 23 de abril de 2020

1. Imkey

Imkey B.V. (‘Imkey’) y las sociedades asociadas son empresas de los Países Bajos. Nuestra actividad se desarrolla en el Espacio Económico Europeo (EEE) y almacenamos nuestros datos en servidores EEE y en los Estados Unidos. Las partes en Estados Unidos que almacenan nuestros datos están certificadas bajo el marco del Escudo de la privacidad UE-EE. UU., lo cual implica que han implantado las salvaguardias apropiadas.

Nuestro servicio le permite crear currículos con ayuda de diversas plantillas. Trataremos sus datos personales cuando usted haga uso de nuestros servicios, aplicaciones, sitios web y software. De aquí en adelante, por comodidad, lo denominaremos el “Servicio”. En la presente declaración de privacidad resumimos cuándo y cómo recopilamos, usamos y protegemos sus datos personales.

2. General

Podemos cambiar los términos de la presente declaración de privacidad. Si lo hacemos, le informaremos. Sin embargo, recomendamos que ocasionalmente acceda a la declaración de privacidad para comprobar si hay modificaciones.

3. ¿Cuáles son los datos personales que recopilamos?

Existen una serie de métodos que nos permiten recopilar sus datos personales. En este párrafo le explicamos cuáles son los datos personales que podemos recopilar de usted. Los datos personales se clasifican según los diversos propósitos de tratamiento. Junto a cada propósito se indica por cuánto tiempo se conservarán los datos personales correspondientes. En caso de que se produzcan modificaciones en los períodos de conservación legales, éstos prevalecerán sobre los períodos de conservación recogidos en esta declaración de privacidad.

Los datos personales directamente recopilados por nosotros o proporcionados por usted

3.1 Tratamiento sobre la base de un fundamento jurídico

1) Obligaciones administrativas: conservaremos los siguientes datos personales hasta máximo 10 años

  • su nombre;

  • su dirección;

  • su CIF;

  • los datos de la factura e información de pago.

Si usted desea hacer uso de nuestro Servicio, debe proporcionarnos dichos datos personales de forma obligatoria. La razón para ello es que necesitamos dicha información para cumplir con nuestras obligaciones (administrativas) legales.

3.2 Tratamientos necesarios para la ejecución de un acuerdo que usted ha formalizado (la prestación del Servicio). 

1) General: conservaremos los siguientes datos personales hasta máximo 2 años después de la extinción del acuerdo (Antes de eliminar sus datos, le preguntaremos si desea mantener su cuenta por más tiempo.)

  • nombre

  • dirección de correo electrónico privada y/o profesional;

  • ID de la sesión, información bancaria/de pago

  • fecha de nacimiento;

  • género;

  • número de teléfono;

  • empleador;

  • función/funciones relacionada/s con el puesto laboral

  • función/funciones secundaria/s

  • aficiones

  • referencias

  • cursos que siguió

  • prácticas

  • idiomas que habla

  • intereses en el campo del desarrollo profesional;

  • lugares (previstos) de aplicación para un puesto de trabajo;

  • Enlaces a sitios web y/o a sus redes sociales

  • las fotos que haya subido;

  • competencias

  • otros datos personales que usted introduzca redactar su currículo o al contactar con nosotros.

Para hacer uso de nuestro Servicio, debe proporcionarnos de manera obligatoria su nombre, dirección de correo electrónico e información de pago. La razón para ello es que dichos datos personales son necesarios para poder prestarle el Servicio. Para poder diferenciarle a usted de otros usuarios, también es obligatorio que procesemos su ID de sesión. Los demás datos personales citados, los podrá proporcionar al crear un currículum. Sin embargo, usted no está obligado a proporcionarnos aquellos datos personales. Si nos proporciona sus datos personales, los procesaremos para crear su currículum.

Si elige acceder a nuestro Servicio a través de sus redes sociales, recibiremos automáticamente su nombre y foto por parte del proveedor de la red social en cuestión. Nosotros rellenaremos esos datos en su currículum

Puede compartir su currículum con terceros a través de nuestro Servicio, pero solo después de haber dado su consentimiento previo. Registramos su consentimiento, junto con la fecha y la hora en que lo ha otorgado, y la dirección IP desde la que lo otorgó. Si ha otorgado su consentimiento, compartiremos su currículum y los datos personales que contiene con las partes que usted haya seleccionado.

3.3 Tratamiento para la consecución de nuestros intereses legítimos

1) La mejora de nuestra prestación de servicios: conservaremos los siguientes datos personales durante máximo 2 años después de su recopilación

  • dirección IP;

  • ID del dispositivo;

  • ID del usuario;

  • sistema operativo;

  • hora, fecha y lugar del inicio de sesión;

  • cómo usa nuestro sitio web y el Servicio.

2) Mantener seguro el Servicio y prevenir el uso indebido: conservaremos los siguientes datos personales hasta 1 año después de su recopilación. (Si detectamos un uso indebido podremos conservar dichos datos personales por tiempo indefinido a fin de proteger nuestro Servicio)

  • dirección IP;

  • ID del dispositivo;

  • ID de sesión;

  • sistema operativo;

  • hora, fecha y lugar del inicio de sesión;

  • ubicación de pago;

  • tipo de conexión.

3) Para informarle acerca de nuestros otros servicios (si ha adquirido un Servicio de pago): conservaremos los siguientes datos personales hasta que usted se dé baja de las comunicaciones de marketing 

  • dirección de correo electrónico (si la rellena en el campo destinado para tal fin).

Tratamos dichos datos personales sobre la base de una ponderación de nuestros intereses. Si no desea proporcionarnos los datos que le pedimos bajo 3.3.1 o 3.3.2, le pedimos que nos informe, indicando sus motivos. Tomaremos nota de su motivación y volveremos a ponderar nuestros intereses. Cuando, tras volver a ponderar nuestros intereses, llegamos a la conclusión de que deba proporcionarnos sus datos personales igualmente, no podrá hacer uso de nuestro Servicio si se niega a ello. A continuación, encontrará más información acerca de sus derechos bajo el epígrafe “Sus derechos”.

Usted mismo puede darse de baja del tratamiento citado en 3.3.3 siguiendo las instrucciones para tal fin, que encontrará en cada correo electrónico de marketing. Cuando se dé de baja, esto no afectará a nuestras posibilidades de enviarle correos electrónicos importantes sobre el Servicio y su cuenta. Además, no tendrá consecuencias para nuestra posibilidad de utilizar sus datos personales tal como hemos descrito en la presente declaración de privacidad.

3.4 Tratamiento con su consentimiento

1) A fin de informarle (a petición suya) sobre el servicio que haya consultado u otros servicios que ofrecemos: conservaremos los siguientes datos personales hasta que nos indique que ya no desea recibir información de marketing

  • nombre;

  • organización;

  • dirección de correo electrónico.

2) A fin de informarle y responderle a sus preguntas a petición suya: conservaremos los siguientes datos personales hasta máximo 2 meses después de tramitar su solicitud o pregunta

  • nombre;

  • organización;

  • dirección de correo electrónico;

  • otros datos personales que usted introduzca al contactar con nosotros.

3) Cookies de rastreo: almacenamos estos datos personales durante un máximo de 2 años a contar a partir de su visita a nuestro sitio web. Para más información sobre las cookies consulte nuestra política de cookies: https://cvapp.es/cookies.

  • online/número de identificación de la cookie;

  • dirección IP;

  • ID del dispositivo;

  • ID de píxel;

  • su uso de nuestro sitio web;

  • la página web que le ha redirigido;

  • su ubicación;

  • cómo usa nuestro Servicio;

  • las compras que realice;

  • los anuncios que haya visto.

Usted no está obligado a proporcionarnos los citados datos personales. Si usted no nos proporciona los datos personales, esto no afectará negativamente al uso que hace del Servicio. Podrá seguir utilizando el Servicio sin más. Trataremos dichos datos personales únicamente si usted ha dado su consentimiento para ello y solamente se tratarán si usted efectivamente ha dado su consentimiento o los ha proporcionado usted mismo. 

4. Intercambio de datos personales

A menos que se especifique lo contrario en la presente declaración de privacidad, no describiremos, no venderemos ni comercializaremos la información personal sobre nuestros visitantes y usuarios a terceros.

4.1 Intercambios con los encargados del tratamiento

Podemos contratar a terceros para que colaboren en la prestación del Servicio. Como consecuencia, puede ocurrir que dichos terceros traten sus datos personales. En lo sucesivo, estas terceras partes se denominarán como “Encargado del tratamiento” en la presente declaración de privacidad. Con dichos Encargados del tratamiento celebramos acuerdos para el tratamiento de los datos personales.

Hacemos uso de los siguientes tipos de Encargados del tratamiento:

  • desarrolladores y proveedores de software;

  • los encargados del almacenamiento de datos (personales) y su gestión y mantenimiento de la base de datos;

  • las agencias de investigación y proveedores de software analítico con el fin de mejorar nuestra prestación de servicios y sitio web (p. ej., Google Analytics con configuración amigable para la privacidad, de modo que sus datos personales no se intercambien con Google);

  • los gestores de tickets en el soporte a clientes;

  • los administradores de los formularios de evaluación;

  • los proveedor(es) de hosting;

  • los proveedores de software de gestión de relaciones.

En algunos casos, el Encargado del tratamiento puede recopilar sus datos personales en nuestro nombre. Informamos a los Encargados del tratamiento que los datos personales que adquieran de nosotros solamente pueden usarse para facilitar la prestación del Servicio. Los Encargados del tratamiento no podrán usar dichos datos con fines publicitarios. 

Si usted mismo proporciona información adicional a dichos Encargados del tratamiento, nuestra responsabilidad queda excluida. Es aconsejable que se informe debidamente sobre el Encargado del tratamiento y su empresa antes de proporcionar sus datos personales.

4.2 Intercambio con su consentimiento

También podemos intercambiar su información personal con otros si usted nos da su consentimiento. De este modo, podemos trabajar conjuntamente con otras partes para ofrecer determinados servicios o promociones. Si se inscribe para estos servicios o promociones de marketing, podemos intercambiar su nombre o información de contacto si son necesarios para prestarle aquel servicio o para ponernos en contacto con usted.  

4.3 Nuestra responsabilidad legal

También podemos intercambiar su información personal con terceros cuando esto:

  1. sea razonablemente necesario o apropiado para cumplir con obligaciones legales;

  2. sea indispensable para cumplir con los requerimientos legales de las autoridades públicas;

  3. sea necesario para responder a eventuales reclamaciones;

  4. sea necesario para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestros usuarios, nuestros empleados o público;

  5. sea necesario para protegernos a nosotros mismos o a nuestros usuarios del uso fraudulento, ofensivo, indebido o ilegítimo del Servicio. 

Le informaremos inmediatamente cuando una autoridad pública nos haga llegar un requerimiento con respecto a sus datos personales, a menos que no esté permitido por ley. 

4.4 Fusión o venta (parcial) de la empresa

Es posible que revelemos, compartamos o transfiramos su información personal cuando transfiramos parte de nuestra empresa. Ejemplos de ello son (las negociaciones sobre) una fusión, venta de partes de la empresa o la obtención de financiación. Por supuesto, únicamente transferiremos los datos personales cuando resulte necesario, asegurándonos de que el impacto para usted sea el menor posible.

5. Protección de datos personales

Consideramos que es importante que tratemos y protejamos minuciosamente sus datos personales. Por ello hemos tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas a fin de proteger sus datos personales. En cualquier caso, hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Hemos implantado medidas físicas y electrónicas diseñadas para evitar al máximo el acceso no autorizado, la pérdida o el uso indebido de los datos personales.

  • Si resulta preciso, utilizamos tecnología de encriptación SSL/TLS (Secure Socket Layer/Transport Layer Security) para cifrar la transmisión de información sensible o datos personales hacia nosotros, como las contraseñas de cuentas y otra información identificable relacionada con los pagos.

  • Cuando sea razonablemente posible, hacemos uso de la autenticación en dos fases a fin de evitar al máximo el acceso no autorizado a la información personal.

  • Cuando sea razonablemente posible, se realiza una copia de seguridad de los datos personales.

  • La información sensible se almacena encriptada cuando sea posible. 

  • Las vulnerabilidades en el software se remedian tan pronto como sea razonablemente posible.

Sin embargo, nos gustaría señalar que la seguridad absoluta en el envío de sus datos personales a través de internet o en el almacenamiento de éstos no siempre están garantizados.

6. Enlaces a sitios de terceros

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web y servicios. Además, nuestro Servicio también puede incluir anuncios de terceros. Los sitios web y servicios de terceros pueden recopilar información acerca de usted. No tenemos ningún control sobre estos sitios o sus actividades. Si proporciona sus datos personales a terceros, nosotros no estamos implicados. En ese caso, la política de privacidad de aquella tercera parte aplica. No nos hacemos responsables de los contenidos de la política de privacidad de esas partes, ni de la manera en que traten los datos personales. Le aconsejamos que consulte sus prácticas de privacidad y seguridad y sus políticas antes de proporcionarles sus información personal.

7. Sus derechos

La legislación sobre privacidad le otorga ciertos derechos con respecto a sus propios datos personales. Los derechos que describimos a continuación no constituyen derechos absolutos. Siempre consideraremos si podemos cumplir razonablemente con su solicitud. Si esto no es posible, o si es a expensas de la privacidad de otros, entre otros casos, podemos rechazar su solicitud. Si rechazamos su solicitud le haremos saber las razones.

Derecho de acceso

Tiene derecho a solicitar información sobre qué datos personales sobre usted procesamos. También puede pedirnos que le informemos sobre los fines del procesamiento, las categorías de datos personales, quiénes son los receptores de los datos personales (y sus categorías), el período de almacenamiento la fuente de los datos y si nos servimos o no de decisiones automatizada.

También puede pedir una copia de los datos personales sobre usted que nosotros procesamos. Si desea copias adicionales podemos cobrarle a cambio una tarifa razonable.

Derecho a la rectificación

Si los datos personales que procesamos sobre usted son incorrectos o incompletos, puede solicitarnos que los rectifiquemos o completemos. Una vez cumplamos con su solicitud informaremos, en la medida de lo posible, a las partes a las que proporcionamos información.

Derecho a la supresión de datos (derecho al olvido)

Si ya no desea que procesemos ciertos datos personales sobre usted puede solicitarnos que eliminemos ciertos (o todos) sus datos personales. El hecho de que eliminemos o no los datos depende del propósito del procesamiento. Solo suprimimos los datos que procesamos en base a una obligación legal o de cumplimiento de contrato si los datos personales ya no son necesarios. Si procesamos los datos en base a un interés legítimo, solo borraremos los datos si su interés es mayor que el nuestro. Esto deberemos evaluarlo nosotros. Si procesamos los datos en base a su consentimiento, solo los borraremos si usted retira su consentimiento. Si hemos procesado accidentalmente datos de forma ilegal o una ley específica nos obliga a eliminarlos, entonces procederemos a suprimir los datos. Si los datos son necesarios para la resolución de un procedimiento judicial o una disputa (legal), solo suprimiremos estos datos personales tras la conclusión de dicho procedimiento o disputa.

Cuando cumplamos con su solicitud informaremos, en la medida de lo posible, a las partes a las que proporcionamos información.

Limitación del procesamiento

Si se cuestiona la exactitud de los datos personales procesados por nosotros, si cree que hemos procesado sus datos personales de forma ilegal, si ya no son necesarios o si se opone a su procesamiento, también puede pedirnos que limitemos el procesamiento de esos datos personales. Por ejemplo, durante el tiempo que necesitemos para evaluar su oposición, o si está claro que (ya) no existe una base legítima para el tratamiento de sus datos personales, pero usted tiene interés en que aún no eliminemos sus datos personales. Si limitamos el procesamiento de sus datos personales a petición suya, todavía podemos utilizar estos datos para la resolución de procedimientos legales o de una disputa (legal).

Derecho a la portabilidad

A petición suya, podemos devolverle a usted o transferir a otra parte que usted designe los datos que procesamos con el fin de cumplir el contrato o sobre la base de su consentimiento y que se procesan automáticamente. Usted puede realizar esta solicitud a intervalos razonables.

Decisiones automatizadas individuales

No tomamos decisiones basadas únicamente en un tratamiento automatizado.

Derecho de oposición y revocación del consentimiento

Si tratamos sus datos en base a un interés legítimo, usted puede oponerse a ese tratamiento. Si tratamos los datos en base a su consentimiento, usted puede revocar ese consentimiento. Para más información le remitimos a los derechos de procesamiento pertinentes que figuran más arriba.

Procedimiento para ejercer sus derechos

Puede enviar una solicitud de acceso, rectificación, supresión o transmisión de sus datos personales, para retirar su consentimiento u oponerse al tratamiento de sus datos a [email protected].

Para evitar abusos o usos indebidos, le solicitamos que se identifique correctamente al realizar una solicitud por escrito de acceso, rectificación o supresión de datos. Esto puede hacerlo enviando una copia de un documento de identificación en vigor. No olvide tomar las medidas adecuadas para proteger su número de identificación personal y su foto.

Normalmente procesaremos su solicitud, reclamación u objeción en el plazo de un mes. Si no es posible tomar una decisión en el plazo de un mes, le mantendremos informado sobre las razones del retraso y sobre el plazo de la prórroga en que esperamos haber llegado a una resolución (no más de tres meses a partir de la recepción).

Autoridad de protección de datos

Si tiene alguna queja sobre la forma en que tratamos sus datos, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos con mucho gusto. Si a pesar de todo no logra llegar a un acuerdo con nosotros, en base a la ley de protección de datos también tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad competente de protección de datos personales. Para ello, puede ponerse en contacto con la autoridad de protección de datos a través de https://autoriteitpersoonsgegevens.nl/.

8. Contacto

Si tiene alguna pregunta, algún problema o inquietud acerca de la presente declaración de privacidad, se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o por correo postal: Imkey B.V., Van Coothplein 39A, 4811 ND Breda, The Netherlands.

CVapp.es // Imkey BV
van Coothplein 39a
4811 ND Breda, Países Bajos
CoC: 60887737
NIF-IVA: NL854104379B01

Política de privacidad se actualizó por última vez el July 20, 2022
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