Cuenta: el entorno personal del Cliente en la Plataforma, al que puede acceder mediante la Información de inicio de sesión.
Contenido: toda la información, incluyendo, pero no limitada a, los datos personales, y los documentos que el Cliente ponga a disposición o intercambie en forma alguna a través de la Plataforma, incluyendo, pero no limitada a, los documentos y datos que se suban.
Servicios: los servicios que Imkey ofrece al Cliente a través de la Plataforma.
Documentación: la documentación escrita y/o electrónica perteneciente a la Plataforma y los Servicios.
Condiciones estas condiciones generales y de uso de Imkey aplicables al
de uso: Acuerdo entre Imkey y el Cliente y sobre el uso de la Plataforma y los Servicios.
Información de inicio de sesión: el nombre de usuario, la contraseña y cualquier otra información de seguridad para el Cliente y con la cual consigue acceso a su(s) Cuenta(s).
Cliente: la persona física que no actúe en el ejercicio de una profesión o negocio.
Acuerdo: el Acuerdo entre Imkey y el Cliente en lo relativo a la Plataforma y los Servicios.
Partes: Imkey y el Cliente conjuntamente, cada uno siendo una “Parte” a nivel individual.
Productos digitales:Los productos digitales resultantes del uso de la Plataforma y los Servicios relacionados, incluido un curriculum vitae digital o una solicitud de empleo.
Plataforma: el entorno digital que Imkey pone a disposición del Cliente en forma de software como servicio y que contiene las funcionalidades que se recogen en la Documentación.
Política de los datos personales que Imkey puede recopilar en el uso
privacidad: de la Plataforma y el Servicio, los propósitos para los cuales se traten los datos personales en cuestión, las medidas de seguridad y los derechos del responsable y del interesado del tratamiento de los datos. La Política de privacidad además servirá como acuerdo de encargado del tratamiento entre las partes.
Imkey: Imkey B.V.
van Coothplein 39A
4811 ND Breda
The Netherlands
Número de Registro Mercantil: 60887737
CIF: NL854104379B01
Correo electrónico: support\@cvapp.es
El Acuerdo entre Imkey y el Cliente se regirá por las presentes Condiciones de uso, a menos que se acuerde en contrario de forma expresa y por escrito.
Imkey rechaza expresamente la aplicabilidad de condiciones (generales) complementarias o ajenas, a menos que Imkey y el Cliente expresamente acuerden en contrario y por escrito.
El Acuerdo se formalizará de forma electrónica. Imkey pondrá las Condiciones de uso a disposición del Cliente por vía electrónica y con anterioridad a la celebración del Acuerdo, de tal manera que el Cliente pueda almacenarlas de forma sencilla en un soporte de datos duradero. Si esto no fuera razonablemente posible, se indicará dónde se puede acceder a las Condiciones de uso por vía electrónica, previamente a la celebración del Acuerdo. Las Condiciones de uso también podrán ser enviadas al Cliente sin coste alguno si así lo pide.
En caso de que además de las presentes Condiciones de uso también apliquen condiciones de producto o servicio, el segundo y tercer apartado asimismo serán de aplicación y el Cliente podrá invocar en todo momento la disposición aplicable que más le favorezca en caso de términos contradictorios.
La cotización incluirá una descripción completa y minuciosa de los productos, contenidos digitales y/o servicios ofrecidos. La descripción será lo suficientemente detallada como para permitir al Cliente a realizar una evaluación adecuada de la cotización. En caso de que Imkey haga uso de imágenes, éstas deberán ser una fiel representación de los productos, servicios y/o contenidos digitales ofrecidos. Las equivocaciones o los errores evidentes en la cotización no vincularán a Imkey.
Cada cotización deberá contener información que permita al Cliente conocer nítidamente cuáles son sus derechos y obligaciones vinculados a la aceptación de la misma.
Las equivocaciones o errores evidentes en la oferta o la cotización no vincularán a Imkey.
Con sujeción a lo dispuesto en el apartado 4, el Acuerdo quedará formalizado en el momento de la aceptación por parte del Cliente de la cotización y su cumplimiento de las condiciones correspondientes.
En caso de que el Cliente haya aceptado la cotización por vía electrónica, Imkey le enviará sin dilación el acuse de recibo de dicha aceptación y por la misma vía. Mientras que el acuse de recibo de dicha aceptación no se haya confirmado por parte de Imkey, el Cliente tendrá derecho a rescindir el Acuerdo.
En caso de que el Acuerdo se formalice por vía electrónica, Imkey tomará las medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de proteger la transferencia electrónica de datos y proporcionará un entorno web seguro. En caso de que el Cliente pueda pagar electrónicamente, Imkey tomará las medidas de seguridad apropiadas.
Dentro del marco de la ley, Imkey tendrá derecho a informarse si el Cliente puede hacer frente a sus obligaciones de pago, así como sobre todos aquellos hechos y factores que sean importantes para la celebración responsable del Acuerdo a distancia. Si al amparo de aquella investigación Imkey tenga motivos fundados para no celebrar el Acuerdo, tendrá derecho a rechazar un pedido o solicitud de forma motivada o a estipular condiciones especiales para la ejecución.
A más tardar en el momento de la entrega del servicio al Cliente, Imkey pondrá estas condiciones generales a disposición del Cliente por escrito o de tal forma que puedan ser guardadas y conservadas por el Cliente de forma accesible en un soporte de datos duradero.
Imkey garantiza que el contenido digital y/o servicio digital entregado cumple con el Acuerdo, las especificaciones indicadas en la oferta, los requisitos razonables de buena calidad y/o las salvaguardas legales y normas de calidad existentes en la fecha en que se estipuló el Acuerdo. Si algún contenido digital o servicio digital no fuera conforme, le rogamos que nos lo comunique. Asumiremos nuestra responsabilidad al respecto.
Tras la adquisición de los Servicios Digitales y Productos Digitales asociados, el Cliente dispone de un plazo de 14 días para cancelar el Acuerdo sin dar ninguna razón para la cancelación. En tal caso, se reembolsarán al Cliente los costes que haya abonado. Este reembolso sólo se refiere a los Servicios Digitales y/o Productos Digitales que aún no hayan sido entregados por Imkey. Imkey podrá retener los costes correspondientes a los días en que el Cliente haya podido hacer uso de los Servicios Digitales y/o Productos Digitales
En caso de que se suscriba a un periodo de prueba de 7 días, el Cliente dispondrá de una garantía de devolución del dinero sin aportar ninguna justificación durante dicho tiempo de prueba. Al final de la suscripción de prueba de 7 días, la suscripción Premium se renovará automáticamente por el plazo de 4 semanas por 12,95 euros. En virtud de esta suscripción, una vez transcurrido el periodo de prueba de 7 días, el Cliente dispondrá de un plazo adicional de 7 días durante los cuales podrá cancelar el Acuerdo durante otros 7 días. Además, el Cliente podrá cancelar la suscripción Premium continua cada mes.
Tras la formalización del Acuerdo o en un momento posterior convenido entre Imkey y el Cliente, Imkey proporcionará al Cliente la Información de inicio de sesión para que pueda acceder a la Cuenta en la Plataforma y los Servicios.
Mediante el envío de la Información de inicio de sesión Imkey concede al Cliente un derecho de uso no exclusivo, personal y no transferible de la Plataforma o los Servicios, con la misma fecha de inicio y duración que el Acuerdo.
La Información de inicio de sesión y el uso de la Plataforma y los Servicios son estrictamente personales. El Cliente tiene la obligación de tratar su Información de inicio de sesión de forma estrictamente confidencial y secreta.
El Cliente deberá adoptar las medidas apropiadas a fin de detectar, limitar o evitar la pérdida y/o el uso indebido de la Información de inicio de sesión.
La pérdida o el uso indebido de la Información de inicio de sesión y/o el uso indebido de la Plataforma deberán notificarse sin dilación a Imkey. Imkey no se responsabiliza (de las consecuencias) de la pérdida de la Información de inicio de sesión y/o el uso indebido de dichos datos del Cliente por parte de un tercero.
Durante el período de validez indicado en la oferta, los precios de los servicios ofrecidos / servicio ofrecido no se incrementarán, a excepción de los cambios de precio resultantes de modificaciones de los tipos de IVA.
Las subidas de precio dentro de los 3 (tres) meses después de la celebración del Acuerdo, únicamente se permitirán si son consecuencia de regulaciones o disposiciones legales. El Cliente tiene la facultad de rescindir el Acuerdo en la fecha en que surta efecto el incremento de precios.
Los precios mencionados en la oferta de los servicios incluyen el IVA.
El Cliente deberá satisfacer el primer pago a través iDeal o de conformidad con las instrucciones de pago en el sitio web. En cuanto Imkey haya recibido la confirmación del Acuerdo, el plazo de pago de catorce días empezará a correr. Al prorrogar el Acuerdo los gastos se cargarán mediante domiciliación bancaria al número de cuenta especificada por el Cliente.
El Cliente se compromete a notificar sin dilación a Imkey en el caso de inexactitudes en la información de pago citada.
El Cliente se compromete a mantener fondos suficientes en la cuenta proporcionada a fin de que la domiciliación bancaria se ejecute debidamente.
En caso de que el Cliente no cumpla puntualmente con su(s) obligación(es) de pago, después de que Imkey le haya notificado de la demora en el pago y le haya otorgado un plazo adicional de 14 (catorce) días a fin de que cumpla son sus obligaciones de pago, el Cliente adeudará los intereses legales sobre el montante adeudado e Imkey tendrá derecho a facturarle los gastos de cobro extrajudiciales incurridos. Dichos gastos de cobro ascenderán como máximo al 15 % sobre los montantes adeudados hasta 2.500 €, al 10 % sobre los siguientes 2.500 € y al 5 % sobre los 5.000 €, con un mínimo de 40 €.
Imkey emplea el máximo rigor posible al recibir los datos del Cliente y a la hora de evaluar la solicitud para la prestación de los Servicios.
En caso de que la prestación del Servicio se retrasara de manera alguna, o si no pudiera llevarse a cabo o sólo parcialmente, el Cliente recibirá una notificación de ello, a más tardar a los 30 (treinta) días tras cursar el pedido. En este caso, el Cliente tendrá derecho a rescindir el Acuerdo sin penalización alguna y le corresponderá una eventual indemnización.
Tras la rescisión con arreglo a lo dispuesto en el apartado anterior, Imkey reembolsará sin dilación el importe ya pagado por el Cliente.
El Cliente se compromete a aportar toda la información necesaria y prestar su cooperación a fin de que Imkey pueda dar lugar a la ejecución del Acuerdo.
Está explícitamente prohibido utilizar lo entregado por Imkey en el marco del Acuerdo para otra finalidad que no sea su uso previsto.
El Cliente declara utilizar la Plataforma y los Servicios exclusivamente por propia cuenta y riesgo. Por lo tanto, el Cliente asumirá la responsabilidad por el uso de la Plataforma y los Servicios y su cuenta de usuario por parte de otros.
El Cliente no podrá vender, transferir o pignorar a terceros los derechos y obligaciones que le correspondan en virtud del Acuerdo.
El Cliente asumirá la responsabilidad por todo el uso de Plataforma y los Servicios, incluido el uso por aquellos a quienes haya concedido acceso a su Cuenta. El Cliente deberá indemnizar a Imkey por todo el uso de la Plataforma y los Servicios y todas las reclamaciones de terceros en relación con dicho uso.
El Cliente no podrá acaparar de forma irrazonable o desproporcionada la infraestructura de la Plataforma y/o la funcionalidad de ésta.
El uso de la Plataforma por parte del Cliente y los Contenidos que suba y descargue, no podrán vulnerar los derechos, el buen nombre y los intereses de Imkey y/o de terceros, incluyendo, pero no limitado a, los derechos de propiedad intelectual y los derechos relativos a la protección de datos personales.
Los Contenidos subidos por el Cliente deberán cumplir con la forma y el formato indicado por Imkey.
Los Contenidos subidos por parte del Cliente son y seguirán siendo propiedad del Cliente.
El Cliente asumirá la responsabilidad de la exactitud, integridad y fiabilidad de los Contenidos y asegurará que éstos estén actualizados, incluso si provienen de terceros. Imkey rechaza toda responsabilidad por el uso de los Contenidos por parte del Cliente.
Sin perjuicio de las demás disposiciones de las presentes Condiciones de uso, el cliente no podrá subir contenidos:
basados en falsedades y/o engañosos;
que sean calumniosos, difamatorios, ofensivos, racistas, discriminatorios o que inciten al odio;
que sean eróticos o pornográficos;
que contengan hipervínculos, torrents o información similar, de los cuales el Cliente sabe o debería saber que se refieren a material que infrinja los derechos de terceros;
que contengan datos personales que carecen del consentimiento de las partes interesadas o sin necesidad;
que contengan comunicaciones comerciales, caritativas o ideológicas;
que contengan virus, malware, troyanos, gusanos, bots u otro software que pueda dañar, inhabilitar o volver inaccesible, eliminar o apropiarse de un sistema computarizado o datos o que tengan la finalidad de esquivar las medidas técnicas de protección del Servicio y/o el software;
que contengan herramientas y/o aplicaciones (de gestión propia o facilitadas por terceros) que permiten que los Contenidos y/o la Plataforma puedan ser examinados de forma alguna o utilizados de manera indebida;
sea ilegítima de cualquier otra forma.
El Cliente tiene la obligación de guardar una copia (electrónica) propia y actualizada de toda la información, datos y Contenidos que el Cliente proporciona a Imkey en el marco de la aplicación del Acuerdo, sea o no a través de la Plataforma.
Cualquier uso de la Plataforma y los Servicios es plenamente bajo responsabilidad y por cuenta y riesgo del Cliente.
El Cliente deberá disponer de los equipos, datos o instalaciones de telecomunicaciones que permitan el uso (seguro) de la Plataforma por sus propios medios y por su propio riesgo. Imkey se encargará de que los derechos de usuario en la Plataforma estén configurados correctamente.
El Cliente puede ponerse en contacto con Imkey para soporte a través del formulario de contacto en: https://cvapp.es/contact.
A menos que las partes hayan acordado en contrario y por escrito, Imkey únicamente se compromete a la realización de los esfuerzos y no a la consecución de resultados.
Para la ejecución del Acuerdo, Imkey tendrá derecho a contratar a terceros y a reemplazar a los trabajadores afectados. Los efectos del artículo 7:404 y 7:407 párrafo 2 del Código Civil de los Países Bajos quedan expresamente excluidos.
En todo momento, Imkey tendrá derecho a cerrar la Plataforma y/o denegar el acceso a ella o de limitar su funcionalidad de manera completa o limitada por período determinado o indeterminado, sin necesidad de justificación y sin responsabilidad alguna por daños y perjuicios ante el Cliente.
En todo momento, Imkey tendrá derecho a limitar y/o terminar el derecho de uso de la Plataforma y/o a bloquear la Cuenta y/o la Información de inicio de sesión del Cliente, si éste infrinja alguna disposición de las presentes Condiciones de uso y/o del Acuerdo.
Imkey no garantiza que la Plataforma esté libre de defectos y funcione sin interrupciones.
Imkey no garantiza que la Plataforma esté disponible en todo momento y/o que la Plataforma siempre funcione libre de errores.
Imkey podrá establecer un límite sobre el tamaño del espacio de almacenamiento y/o el tráfico de datos que pone a disposición del Cliente. En caso de que se exceda algún límite convenido, Imkey no estará obligado a facilitar el envío, la recepción, el almacenamiento o la modificación de los Contenidos.
Imkey tendrá derecho a anonimizar los Contenidos y a usarlos después de la extinción del Acuerdo para la mejora de la Plataforma y los Servicios y el desarrollo de nuevos Servicios.
Existe la posibilidad de que Imkey trate datos personales del Cliente o proporcionados por éste en el marco del presente Acuerdo. Los datos personales serán tratados de conformidad con las leyes y reglamentos vigentes y con arreglo a la Política de privacidad de Imkey, la cual el Cliente acepta mediante la formalización del Acuerdo.
El Cliente declara y garantiza que tiene competencia para proporcionar y tratar datos personales, como contemplados en el apartado 1 de la presente cláusula, a Imkey en el marco de la ejecución del presente Acuerdo.
En la medida que proceda, el Cliente seguirá siendo el titular de los datos personales puestos a disposición de Imkey.
Todos los empleados que actúen bajo la autoridad de Imkey y tengan acceso a los datos personales, se han comprometido por escrito a mantener la confidencialidad.
El Cliente deberá indemnizar plenamente a Imkey contra todas las reclamaciones de terceros, que de manera alguna puedan derivarse de o estén relacionadas con el tratamiento de los datos personales por parte de Imkey a través de la Plataforma y/o los Servicios, o por el tercero que preste sus servicios a Imkey en este contexto.
Todos los derechos de propiedad intelectual asociados con la Plataforma, los Servicios y lo demás que se entregue en virtud del Acuerdo, son propiedad exclusiva de Imkey o de sus licenciantes. El Cliente sólo obtendrá el derecho de uso por la duración del Acuerdo.
El Cliente no podrá eliminar o modificar ninguna designación en relación con los derechos de la propiedad intelectual de Imkey en la Plataforma y los Servicios.
Excepto en la medida permitida por el derecho imperativo, el Cliente no podrá modificar, reproducir o descompilar la Plataforma ni realizar ingeniería inversa. El Cliente tampoco está autorizado a tomar acción alguna con el propósito de averiguar o conseguir el código fuente de la Plataforma, ni de contratar a terceros o asistirlos en tales actos o de dar indicación alguna sobre el carácter confidencial o el secreto de trabajo.
Imkey estará autorizada a tomar medidas técnicas para proteger sus derechos de propiedad intelectual. Las protecciones técnicas instaladas por Imkey no podrán eliminarse o esquivarse.
En caso de que quede irrevocablemente establecido que la Plataforma y los Servicios vulneren un derecho de propiedad intelectual perteneciente a un tercero o, de que exista una posibilidad real que se produzca dicha vulneración a juicio de Imkey, Imkey se encargará de que el Cliente pueda seguir usando la Plataforma y/o los Servicios (o algo de funcionalidad similar) sin molestias. Si, en opinión de Imkey, no sea razonablemente posible, Imkey tendrá derecho a rescindir el Acuerdo sin responsabilidad alguna por daños y perjuicios ante el Cliente. Cualquier otra o más amplia responsabilidad u obligación de Imkey de mantener indemne a la parte afectada por infracción de la propiedad intelectual de un tercero queda completamente excluida.
En caso de que el Servicio prestado en virtud del Acuerdo no se corresponda con lo convenido, el Cliente deberá notificarlo a Imkey en un plazo razonable después de haberlo constatado o cuando razonablemente debería haberlo detectado. En cualquier caso, la notificación se considerará presentada dentro de plazo siempre que el Cliente notifique a Imkey por escrito y dentro de los dos meses después de su constatación.
Imkey responderá a las reclamaciones presentadas en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si la reclamación requiere un plazo de tramitación previsiblemente mayor, Imkey responderá con un acuse de recibo en el plazo de 14 días, indicando cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más a fondo.
En caso de que la reclamación no pueda resolverse de mutuo acuerdo, se originará una litigio susceptible a una resolución de contenciosos.
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (ODR). Nos gustaría informarle, como consumidor, sobre esta opción alternativa de resolución de disputas. Haga clic aquí para acceder a la plataforma de la Comisión Europea
Imkey no asumirá responsabilidad alguna por faltas en el cumplimiento del Acuerdo en caso de que el Cliente no haya cumplido con la obligación de reclamación contemplada en la cláusula 13ª.
En el caso de fuerza mayor, Imkey no será responsable de deficiencia alguna en el cumplimiento de la obligación de indemnización. Bajo fuerza mayor se entiende lo dispuesto en la cláusula 15ª de las presentes Condiciones de uso.
Imkey rechaza toda responsabilidad en la medida permitida por el derecho imperativo con respecto a la situación en la cual los Contenidos y/o los datos del Cliente queden dañados o ilegibles. Imkey no tendrá ninguna obligación ni podrá obligarse a recuperar los Contenidos y/o los datos.
El Cliente deberá mantener indemne a Imkey de todas las reclamaciones con respecto a la vulneración de los derechos de terceros en el uso Plataforma y/o los Servicios, y asimismo contra las reclamaciones de terceros por el incumplimiento de las presentes Condiciones de uso por parte de los Usuarios.
Bajo fuerza mayor se entiende cualquier deficiencia que no puede atribuirse a Imkey, porque no se puede achacar a ella y tampoco es de su responsabilidad según lo establecido en la ley, el acto jurídico o la concepción generalmente aceptada.
En caso de fuerza mayor Imkey tendrá derecho a suspender la ejecución del Acuerdo mientras persista la situación de fuerza mayor.
En caso de que la situación de fuerza mayor se prolongue durante más de 90 (noventa) días, ambas partes tendrán derecho a rescindir el Acuerdo, sin que tengan responsabilidad indemnizatoria alguna por daños y perjuicios. Todo lo realizado en el marco del Acuerdo, se facturará en tal caso.
El Acuerdo se suscribe por un período de un mes natural y, a continuación, se prorrogará tácita y consecutivamente por iguales períodos de un mes natural.
Tanto Imkey como el cliente podrán rescindir el Acuerdo con un preaviso de un mes.
Ambas partes tendrán derecho a rescindir el Acuerdo por escrito, total o parcialmente y con efecto inmediato, sin necesidad de notificación de incumplimiento o intervención judicial y sin estar obligadas a pagar indemnización o compensación alguna, en caso de que:
la otra Parte solicite un concurso de acreedores;
una de las Partes inicie el procedimiento de quiebra o la quiebra se haya solicitado o declarado;
(una parte de) los bienes de la otra Parte hayan sido o estén siendo incautados;
a la otra Parte ya no pueda atribuirse la capacidad de cumplir con sus obligaciones.
Ambas Partes tendrán derecho a rescindir el Acuerdo total o parcialmente en el caso de que la otra Parte incumpla sus obligaciones en virtud del mismo de forma atribuible y, cuando pese a haber realizado la debida y detallada notificación de incumplimiento por carta certificada, en la cual se otorga un plazo de al menos 14 (catorce) días para su remedio, la situación de incumplimiento con las obligaciones del Acuerdo persista de manera atribuible.
En caso de que el Cliente ya haya recibido prestaciones en virtud del Acuerdo en el momento de la disolución, éstas y sus correspondientes obligaciones de pago no podrán ser objeto de supresión, a menos que Imkey se encuentre en situación de mora ante dichas prestaciones. Lo facturado por Imkey previamente a la disolución respecto a lo entregado en el marco del Acuerdo, seguirá siendo cobrable y pagadero de inmediato en el momento de la disolución.
A la extinción del Acuerdo, todos los derechos de uso del Cliente con respecto a la Plataforma, al Servicio y a lo que Imkey haya puesto a disposición de éste, quedarán extinguidos.
Si alguna disposición del presente Acuerdo y/o estas Condiciones de uso sea nula o anulable, las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. En tal caso, Imkey determinará una nueva disposición, respetando en la medida de lo posible, la índole de la disposición nula/anulada.
El hecho de que Imkey en momento alguno no ejerza su derecho o competencia en virtud del Acuerdo o de lo que le corresponda según la ley o su competencia, no será considerado como renuncia a tal derecho o competencia.
Las disposiciones recogidas en el presente Acuerdo y estas Condiciones de uso que por su índole estén destinadas a permanecer en vigor después de la extinción del Acuerdo, permanecerán en pleno vigor y efecto en el momento de la extinción del mismo.
El presente Acuerdo, estas Condiciones de uso y todo uso de la Plataforma y los Servicios se rigen por el derecho de los Países Bajos.
CVapp.es // Imkey BV
van Coothplein 39a
4811 ND Breda, Países Bajos
CoC: 60887737
NIF-IVA: NL854104379B01