Plantillas de currículum simple
Un currículum estándar, básico o sencillo sigue siendo a menudo la mejor opción, porque este diseño sugiere un sentido de modestia adecuado, haciendo hincapié en el contenido de tu currículum por encima de todo. El trazado es minimalista, tradicional y de carácter formal. Estos currículos han demostrado su valor durante años. Una ventaja clave es que los currículos sencillos siempre se ven perfectos cuando se imprimen, lo cual es muy importante cuando se solicita un trabajo en una empresa tradicional.
Cuándo elegir una plantilla de CV sencillo o básico
Conseguir el tono correcto es muy importante a la hora de crear un buen curriculum vitae y todo empieza seleccionando la plantilla de CV adecuada. Ten en cuenta que los contratadores no valoran los currículos demasiado extravagantes en la mayoría de las situaciones y que un buen currículum debe coincidir con el puesto que se está solicitando. Nuestros especialistas en currículos son plenamente conscientes de ello y han creado una selección de CV para que puedas elegir uno para cualquier situación. Por definición, un currículum simple y tradicional es adecuado para todas las situaciones, pero te dará una clara ventaja a la hora de solicitar empleos tradicionales. Es muy común, y normalmente lo más efectivo, usar este tipo de currículum cuando se solicita empleo en la educación, en el sector sanitario, o para trabajos gubernamentales, por ejemplo.
Descarga y uso gratuitos en Microsoft Word, en PDF o en Google Docs
Crear un curriculum vitae excelente es muy fácil con nuestro generador de CV. Tendrás un currículum óptimo en un momento, que te ofrecerá la mejor oportunidad de conseguir tu próximo trabajo. Sigue los pasos de nuestra herramienta e introduce tus datos. Después podrás descargar tu currículum de forma gratuita, para poder editarlo en MS Word o Google Docs. Incluso puedes descargar el currículum completo en formato PDF. Súper rápido y súper fácil. ¿A qué estás esperando?