Los agentes de servicio de atención al cliente deben ser expertos en trabajar en entornos de servicio de atención al cliente, donde la satisfacción de los clientes es la prioridad número uno. El candidato ideal tiene una comprensión superior de la misión de la compañía y es capaz de mantener e impulsar el volumen de clientes mediante la formación de relaciones positivas con los clientes y con los clientes potenciales.
Un currículum triunfador de un agente del servicio de atención al cliente debe mostrar una actitud dedicada y la capacidad de permanecer paciente y profesional en todas las circunstancias. Al utilizar uno de los currículos de CVapp.es probados en situaciones reales y seguir estos consejos útiles sobre la creación de tu currículum, trazarás tu camino hacia el trabajo que estás buscando.
Destaca aquí tus mayores logros y atributos. Recuerda usar tantos verbos de acción impactantes e información específica del trabajo como puedas. Los agentes del servicio de atención al cliente desempeñan un papel vital en el éxito de muchas empresas, por lo que es crucial destacar aquí los atributos clave que demuestren tus cualificaciones y logros.
Profesional del servicio de atención al cliente comprometido y experimentado con varios años de experiencia trabajando en entornos de servicio de atención al cliente de ofimática. Se desarrolla en entornos exigentes y de ritmo rápido, trabajando para proporcionar a los clientes el más alto nivel de atención al cliente posible. Orientado a objetivos y comprometido con la búsqueda de soluciones a cualquier problema, aporta una amplia experiencia en ayudar a retener una sólida base de clientes y atraer a nuevos clientes.
Enumera todos los cargos relevantes para un puesto de servicio de atención al cliente, o los puestos que tienen funciones transferibles y/o las habilidades necesarias para un puesto de agente de servicio de atención al cliente. Recuerda usar verbos de acción impactantes y mencionar logros laborales específicos que prueben que eres un excelente candidato.
Enumera aquí todos tus títulos y certificaciones. Cualquier honor o distinción también debe ser mencionado aquí. Si tienes un grado superior o un máster universitario, puedes omitir la educación secundaria.
Un currículum sobresaliente para un agente de servicio de atención al cliente, tal como este ejemplo, debe incluir una serie de habilidades impactantes que tu empleador está buscando en un candidato. Un gerente de contratación que busque un agente de servicio de atención al cliente estará buscando un individuo que se exprese bien, con un fuerte conocimiento de la misión de la empresa y excelentes habilidades de comunicación. Asegúrate de incluir habilidades específicas para el trabajo. Mira el contenido de ejemplo que aparece a continuación.
Los agentes de servicio de atención al cliente son profesionales de la atención al cliente que actúan como enlaces entre las empresas y los clientes potenciales. Ellos se encargan de las llamadas y consultas entrantes y trabajan para proporcionar un servicio de atención al cliente óptimo y lograr la satisfacción de los clientes.
Los agentes de servicio de atención al cliente pueden ser responsables de diferentes tareas, dependiendo de la empresa para la que trabajen. A menudo responden a preguntas e inquietudes relacionadas con los productos o servicios proporcionados por una empresa, y trabajan para encontrar soluciones para los clientes. Un candidato ideal posee excelentes habilidades de comunicación y buenas maneras de cortesía telefónica. La paciencia es también una cualidad clave en un agente de éxito de atención al cliente.